BITACORA

 

Escuela N°4-208: Trabajo en Equipo

En la Escuela N°4-208 "Prof. Francisco Javier Domínguez" comenzamos nuestro trabajo con las jornadas institucionales, con el propósito de acordar acciones para finalizar el ciclo lectivo 2022 y proyectar el 2023.

El trabajo colaborativo también se realizó articulando con las escuelas primarias N°1-735 Emma Molina y N°1-178 Francisco Javier Moyano.

En las Jornadas del Núcleo de Articulación se completaron las actividades propuestas en la Guía de trabajo de los dos días:

1) Análisis de la implementación de acuerdos 2022

2) Se completa link de evaluación

3) Análisis de la trayectoria de los estudiantes ingresantes a partir del listado recibido a través de GEM

4) Elaboración de Agenda de Articulación 2023.


Los acuerdos institucionales e interinstitucionales son fundamentales para proyectar un año lectivo donde los alumnos aprendan y se formen en competencias intelectuales, sociales, deportivas, artísticas, comunicativas, digitales, etc.




https://www.escuelasconectadas.com/post/escuela-n-4-208-trabajo-en-equipo

Escuela N°4-208: Ambientación de 1° año

La escuela N°4-208 "Prof. Francisco Javier Domínguez" recibe a sus alumnos ingresantes a 1° año. El Servicio de Orientación junto a preceptores desarrolló las tres jornadas de ambientación en un ambiente de trabajo muy alegre donde se desarrollaron actividades participativas y dinámicas. Contando con la presencia de sus padres, muy importante en el acompañamiento y trabajo en conjunto entre familia y escuela.





https://www.escuelasconectadas.com/post/escuela-n-4-208-ambientación-de-1-año-1

Escuela N°4-208: Inicio de ciclo lectivo 2023

La Escuela N°4-208 "Prof. Francisco Javier Domínguez", hoy realiza su Acto de inicio de clases, previamente se invitó a nuestros alumnos de 5° año y a sus padres, quienes pasan a izar la bandera. Momento muy emotivo para ellos y nosotros, ya que es su primer día de clases de su último año de secundaria.

Nuestra intención como institución es promover durante todo el año espacios para la creatividad, la participación, el entendimiento y respeto mutuo, fomentar el entusiasmo por aprender y por esforzarnos día a día para ser mejores personas, incentivar en cada momento las ganas de crecer en armonía para que el trabajo realizado sea orgullo de nuestra comunidad.

Estamos construyendo el presente y el futuro, demos todos lo mejor, para transformarlo y hacerlo realidad!

Feliz comienzo del ciclo lectivo 2023!






https://www.escuelasconectadas.com/post/escuela-n-4-208-inicio-de-ciclo-lectivo-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"EL BUEN TRATO. UNA ESCUELA SIN VIOLENCIA"

La Escuela está implementando talleres de convivencia escolar: "EL BUEN TRATO. UNA ESCUELA SIN VIOLENCIA", en todos los cursos, co...

ÚLTIMAS NOTICIAS